El calvo bajista de Peter Gabriel y reconocido virtuoso de las cuerdas por fin regresó de visita y justo una semana después del terrible terremoto que vivimos.
Un Teatro Nescafé muy lleno para recibir a Levin junto al talentoso intérprete de Stick, Michael Bernier y al increible batero Pat Mastelotto, un trio excepcional.
Con temas de su último disco y muchos recuerdos de su paso por King Crimson, además de la habilidad para tocar temas clásicos en formato de rock y esa marca especial de Tony Levin cuando improvisa siguiendo la buena onda que logra crear con su arte. El Chapman Stick es un instrumento increíble y en manos de estos expertos es como escuchar una gran banda de cuerdas eléctricas y sintetizadores electrónicos.
Desde el rock progresivo hasta Pájaros de Fuego de Stravinsky, un paseo por el virtuosismo y la improvisación. De hecho, fueron más de dos horas de disfrute musical.
Hablando en un cálido español, hasta saludos a los damnificados se permitió Levin con lo cual garantizó una jornada de buena música y grandes emociones.
Maravilloso recital!!!