Una gran obra de teatro, Lindo país esquina con vista al mar, una reposición deseada y muchas ganas de pasar un grato momento después de ello. Me he repetido esta obra gustoso en distintos años, pero ahora quiero destacar la cena que disfruté después de ella.
Squadritto es un restoran italiano, elegante y al mismo tiempo muy acogedor, para mi gusto es ideal para cenar tranquilo en cualquier día, pero es más especial cuando hay que disfrutar el después de una sesión de teatro.
Los aperitivos, pisco sour y kir royale para acompañar unas machas parmesanas, una debilidad gastronómica de mi acompañante.
Los platos de fondo, una lasagna bolognesa estupenda y fragante además un pansotti mero que estaba tan delicioso que me habría repetido. Una botella de malbec de Botalcura La Porfía, fue la compañía de nuestros exquisitos platos y de nuestra animada conversación.
Para los postres, fue irresistible un crocante de café y unos profiteroles rellenos de dulce manjar además de los expresos italianos que dieron el cierre delicioso a esta jornada.
Teatro y cena, gran combinación!!