Hace un mes aproximadamente que divisé este local en Santa Beatriz, en mis habituales incursiones en cleta rumbo al cerro San Cristóbal. Hoy me juntaba con una gran amiga, quien disfruta mi afición por experimentar nuevos sitios y yo disfruto su entretenida charla y el anecdotario interminable que ella posee.
Nos juntamos a ponernos al día, ya que no nos favorece lo ocupado de la agenda, pero las ganas de pasar un buen rato juntos es suficiente aliciente para que hagamos el esfuerzo. Partimos chequeando la carta de tragos, la hermosa chica que nos atendió no la dominaba del todo pero derrochó simpatía y lindas sonrisas hasta que dimos con lo que queríamos.
Un tequila 100% de ágave y un buen ron añejo dieron inicio a nuestra conversación. Pronto el hambre se hizo presente y revisamos la extensa lista de sandwiches, muy interesante. Elegimos para compartir dos potentes opciones, un Mr. Bull, jamón serrano, queso de cabra, rúcula, aceitunas negras y un estiloso Chronic, un churrasco con queso mozarella, champignones salteados, cebolla confitada, tocinon y un «saludable» huevo frito. Para asegurar el placer, pedimos que nos distribuyeran mitades en nuestros platos, así asegurábamos probar las dos opciones sin mayor dificultad.
Estaban magníficos, suculentas porciones y sobretodo sabrosas (aunque hayan cambiado la rúcula por lechuga), con lo cual tuvimos para largo rato el disfrute y por cierto, mereció una repetición de tragos mientras las historias y anécdotas fluían en nuestra grata conversación.
Tras cuatro horas de disfrute, llegó la hora de volver a la realidad y nos despedimos en el paradero en que mi gran amiga marchó a casa.
Una revisión poderosa y completa de política, economía, libros interesantes (conversamos largo rato acerca de mi lectura actual La Economía Azul de Gunter Pauli, fascinante), de amigos y sobretodo de sueños como siempre.
Gran junta, lo pasamos de miedo!!!
MAS
Great! Gracias por las risas. Gunter Paul vino pero no me ha convencido…aun
Fui dos veces a PZ, entre Julio y principios de Septiembre (la 2ª vez fui invitado, yo no volvería) y realmente es malo en todo sentido. La atención lenta y desordenada. Vasos, platos y cubiertos sucios, muy mal lavados (pido que me los cambien y con muy mala cara del garzón se los lleva y me trae otros en 2 segundos, si es que no los mismos, nuevamente sucios).
Lo más importante, LA CALIDAD DE LA COMIDA: PÉSIMA y poco sana, seguramente tienen muy malas prácticas higiénicas, ya que después de mis dos visitas terminé con problemas estomacales y mis acompañantes también. Lo más increíble, es que pedí hablar con el dueño para darle amablemente un par de consejos (ya que tengo restaurantes hace años)
Y me llevo la desagradable sorpresa de que ESTABA EBRIO!!! y no es una persona de buen trato. Se ve que es un local que pusieron un par de amigos muy jovenes para pasarlo bien ellos, tomar y llevar a sus amigos. La calidad y la limpieza es su última preocupación, Muy lamentable ya que el local es agradable y podría aprovecharlo gente responsable y con ganas de hacer las cosas bien.
DEPLORABLE
Ubicación calle Santa Beatriz 280 – Providencia
Pucha yo no estoy de acuerdo con la critica de arriba, he ido como 3 veces a PZ y me encanta, no es que me crea experta pero me gusta mucho salir a conocer lugares nuevos, conozco varios en Santiago, fuera de Santiago y también fuera de Chile y mis criticas para este lugar son exelentes. El ambiente es agradable, la comida rica, quizás se demoran un poco pero vale la espera. Las pizzas tienen la mejor masa y el ceviche de verdad que lo recomiendo por que es distinto y delicioso! salmón, rúcula, maní confitado, ciboulette y un dressing de soya, rico rico!…y bueno por lo menos el mojito que tomo cuando voy esta super bien hecho y mas encima tienen esos vasos gigantes que no he visto en ningún otro lado. Bueno yo lo recomiendo 100%, me parece rara la critica de arriba en todo caso pero vayan a conocerlo en persona y comprueben que es un lugar bueno, rico y muy agradable.
Amigos les cuento que pz es un lugar muy agradable donde encuentras una variedad de cosas para picar, pizzas y sanguches muy buenos, e probado varias cosas de la carta en la cual me a sorprendido por los sabores, se nota que se preocupan de la calidad.
Es un lugar grato para ir en pareja o en grupo, siempre hay buen ambiente, buena musica.
Los tragos ni decir en esos vasos PZ que son de 650cc es lo mejor con buenos precios en realidad para lo que es, lo encentro bastante economico.
No dejen de ir a probar este restaurant se van a llevar una grata experiencia
Ubicación Santa Beatriz 280 Providencia
Mi experiencia dice todo lo contrario a lo antes mencionado. Habitualmente voy a este restaurant , tanto para almorzar (ya que tienen un menú diario bastante bueno) y a disfrutar para hacer la previa o solamente salir a cenar. Una exquisita variedad de pizzas , y creo que sin exagerar las mejores que he probado, de paso les recomiendo la pizza de ostias que esta increíble. Respecto de lo que a atención se refiere nunca he tenido problemas. Por tocar el tema aquel quisiera señalar que la peor atención que he recibido en mi vida fue en el mosutoro sushi. LO PEOR. En mi opinión un lugar tranquilo , buen ambiente y excelente carta de pizzas y sandwiches. Lo recomiendo.