Apenas supe de este recital, del retorno de Saiko a los escenarios, me apuré en ir a comprar entrada. pero para mi sorpresa, ya estaba vendida completamente la primera función y debí matricularme para la segunda, la cual también se vendió toda. Eso puso de manifiesto que sigue estando vigente y hay mucha gente que disfruta su música, al punto de viajar de regiones para asistir.
Con bastante atraso se inició el show con un vídeo proyectado en la gigante pantalla del Teatro Noescafé. Tras ello, se retira la pantalla y comienzan a aparecer los músicos con un despliegue visual impresionante, una iluminación impecable y un gran sonido.
Pasaron 5 años para poder ver nuevamente a esta banda con sus integrantes originales y con el despliegue de todo su talento y experiencia. Cada tema fue acompañado con un delicioso vídeo proyectado al fondo del escenario, partiendo con el gran éxito Las Horas, que todo el público celebró con pasión.
Fue un repaso virtuoso por gran parte de los temas famosos de la banda, con una Denisse Malebrán muy potente y producida, de hecho cambió varias veces de vestimenta, bailó y provocó al público con su gran desplante.
Para la despedida, transformaron el escenario en un íntimo lounge, para hacer los temas finales y además anunciar que se viene otro recital. Saiko, ahora es imparable!!
Dejé algunas fotos para el disfrute de todos.