De Tapas y Copas : disfrutando comida española

He venido tantos años a este sitio que a veces pienso que ya no podrá sorprenderme. Sin embargo, esta noche junto a mi partner decidí volver a probar y claramente no me equivoqué.

Claramente se ha modernizado, de hecho la moza con tablet en mano tomó nuestro pedido WiFi incluido. Fuimos por unos pimientos del piquillo rellenos con carne de res y cerdo con aceitunas, adobados y rebozados para constituir una rica entrada mientras saboreábamos la sangría de especial preparación del lugar.

Terminada la entrada, fuimos por los fondos, un congrio a la vizcaína, es decir un congrio al sofrito de cebolla morroni y tomate con un rico puré de papas al oliva, mientras yo me matriculé con una merluza envuelta en jamón serrano y gambas, asada en aceite de olivas y vino blanco. Unas maravillas sabrosas que amplificamos con un exquisito syrah, a falta de un pinot noir.

A pesar de los años, este sitio sigue brindando una gastronomía rica y a pesar de los cambios, el servicio se mantiene en buen nivel. Todo un mérito en una ciudad con tan alta rotación de restaurantes y de ofertas.

 

Qué te pareció el filete?